Ayudamos a nuestros huéspedes a sacar el máximo provecho de su estancia en San Martín de los Andes ofreciendo alternativas de calidad en cada una de la amplia gama de actividades que ofrece la región.
Además de la agenda tradicional, San Martín de los Andes cuenta con una rica cultura local, artistas de renombre y una cocina singular digna de ser explorada! Queremos ayudarlo a vivir experiencias memorables.
Si no tienes muy claro qué hacer durante tu estancia en Casona del Alto, podemos ayudarte a armar un circuito de actividades "a la carta".
Las oportunidades van desde remar un kayak en las aguas cristalinas de los lagos, hacer senderismo dentro del Parque Nacional o disfrutar de algunos de los mejores lugares de pesca de trucha del mundo en las proximidades del hotel.
Escaladas, bicicleta, cabalgatas, canotaje, rafting, golf y el Cerro Chapelco como el gran convocante del invierno para los amantes del ski tradicional o de fondo.
Para quienes disfruten de experiencias culturales es posible la contratación de un tour arqueológico, un día de observación de aves, visitar estudios de artistas o tomar un taller con los artesanos locales para aprender a tejer en telar mapuche o tallar madera nativa.