Los alrededores de San Martín de los Andes son un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. La ciudad cuenta con una rica cultura local, artistas de renombre y una cocina singular. Nuestra filosofía en Casona DelAlto es ayudar a nuestros huéspedes a sacar el máximo provecho de su estancia en San Martín de los Andes ofreciendo asesoramiento sobre la amplia gama de actividades potenciales y conectarlos con los mejores proveedores de servicios. Queremos ayudarlos a vivir experiencias memorables y que quieran regresar.

Para los amantes del aire libre y los que disfrutan de unas vacaciones activas

Las oportunidades van desde remar un kayak en las aguas cristalinas de los lagos cercanos, una impresionante caminata por el Parque Nacional o disfrutar de algunos de los mejores sitios de pesca de la trucha en todo el mundo en las proximidades del hotel.

Otras posibles actividades relacionadas incluyen: Escaladas - Bicicleta - Cabalgatas - Canotaje - Rafting – Golf.

Para aquellos que disfrutan de experiencias culturales es posible la adición de clases de cocina, un tour arqueológico, un día de observación de aves, visitar estudios de artistas o tomar un taller con los artesanos locales para aprender a tejer en telar mapuche o tallar madera nativa.