Hay lugares que tienen una magia especial. Lugares que nos acercan tanto a la naturaleza que nos sentimos parte de ella.
La fuerza vital de la montaña, la cercanía de un cielo profundo son el telón de fondo de un hotel que inexorablemente te hará olvidar de la rutina. De las obligaciones. De todo.

Trabajamos para que tu estadía pueda transformarse en una experiencia personalísima, de verdadero cuidado y atención.

Casona del Alto es un íntimo hotel de lujo ubicado en un entorno natural privilegiado en las afueras de San Martín de los Andes. Pocos lugares en la zona permiten ver tanta inmensidad a simple vista lo que lo convierte en un refugio ideal para relajarse, con todos los pequeños y grandes placeres de la vida incluidos.

Para ello disponemos de espacios específicos como un sauna seco; una mini piscina spa, un gym equipado con cinta aeróbica, bicicleta, un aparato multifunción y 8.500 m2 de parque donde podrás caminar, meditar o simplemente sentarte a leer un libro bajo la sombra de algún árbol nativo. Una biblioteca, un jardín de invierno y 2 livings con chimenea que invitan al descanso en cualquier momento del día. Otro protagonista es el deck terraza con piscina climatizada (Oct-Mar), cómodas reposeras y el canto de los pájaros convierten este espacio en un privilegio reservado para nuestros huéspedes.

La cocina se despierta antes que nuestros huéspedes para asegurarnos que el desayuno esté envuelto por el aroma a pan recién horneado, a jugos naturales y café.
Entre los cambios que trajo el 2020 fue la incorporación de un SUPPER como opción para esas noches donde nuestros huéspedes prefieren “quedarse en casa”. Una cena ligera, calentita y sabrosa preparada por Lili con productos naturales y la inspiración que cada día traiga.

VER MAS SERVICIOS PARA DISFRUTAR
Bienestar bajo las estrellas,
frente a las montañas.

Comodidades y Servicios:

  • Casona del Alto es un hotel para adultos recibiendo huéspedes a partir de los 12 años de edad.
  • Fernando y Lilia dueños y anfitriones, estarán a disposición para guiarte, asesorarte y permitirte vivir la mejor experiencia dentro y fuera del hotel.
  • Personal trilingüe (castellano, ingles y portugués) para que la mejor experiencia no tenga fronteras.
  • 9 habitaciones con hermosas vistas.
  • Desayuno artesanal.
  • Caminar o hacer ciclismo de montaña? Andar descalzo por lagos y arroyos o hacer yoga al amanecer? Descubrir lugares especiales o esquiar en Cerro Chapelco. Podemos programar tus vacaciones a la carta. Sólo indícanos que te gustaría hacer.
  • Con las estrellas tan cerca sería imperdonable que falte un buen servicio de masajes. Trabajamos con profesionales tercerizados que prestan sus servicios a pedido.
  • Internet WiFi en todo el predio. Pero haremos todo lo posible para que te olvides que existe.
  • Servicio Full House, ideal para familias, grupos corporativos o eventos especiales.